dimecres, 15 de gener del 2014

Treball de la 1a Primera setmana en tecnologies de la informació

NO LO OLVIDES , SU VIDA ESTÁ EN TUS MANOS



He decidido hablar sobre este tema porque soy amante de los animales, en especial de los perritos.

Ellos también merecen llevar una vida como nosotros, sentirse protegidos, queridos y cuidados con mucho afecto.



Son criaturas  inocentes de la vida,que no siempre les toca un hogar o un bienestar estable o en condiciones,al igual que nosotros,su destino no siempre será el ideal para ellos,pero eso lo podemos cambiar,podemos evitar el sufrimiento de estas pobres criaturas que no solamente son victimas de la vida, sino que también de sus propios dueños, o personas que se creen con el derecho de maltratar y hacer sufrir a estas criaturas por el simple hecho  de que son ''perros''.

Son caninos, si ,pero solo el nombre de su especie, porque ELLOS también son seres vivos, que sienten, que quieren ser felices y que sueñan con tener un hogar y una familia que los quieran y los cuiden como se merecen.



Recuerden, nosotros podemos evitarles el sufrimiento, adopta a perritos que no tienen una familia, y si ya tienes uno y ves que no estás en condiciones de seguir con él, por las razones que sean y que no puedas darle un hogar agradable y en buenas condiciones, o simplemente lo tienes por tener y no porque lo quieras de corazón, no lo pienses mas y dalo en adopción, pero NO LO ABANDONES A SU SUERTE, porque tal vez uno mismo no se de cuenta, pero desde fuera, vemos a indefensas criaturas que sufren, que quizá ya no sea por el cuidado, sino por el afecto fraternal y el amor que ellos necesitan, al igual que todo ser vivo.






       

Por un momento pónganse la mano en el pecho y mírenles a sus ojitos, y veran que aunque ellos no puedan hablar, su mirada transmite puro sentimiento y la necesidad de ser queridos y protegidos.










En cuanto ami respecta, no todas las personas nacemos con ese sentimiento fraternal en la sangre,pero personalmente me siento muy afortunada de tenerlo.

Y por esa razón yo me ofreci voluntaria para ayudar a cuidarlos, jugar con ellos y darles mucho cariño  y amor que es lo ellos necessitan, sentirse  queridos y como uno mas de los nuestros.










Aquí , en esta foto, me estoy preparando para llevarme a esta preciosura de paseo un rato a la calle. Algunos perritos del refugio , no tienen nombre, por eso yo le puse un nombre a esta perrita y se llama ''PRINCESA''.
 


En esta foto de aquí los cachorritos del refugio están durmiendo, depués de haber lactado la leche de su madre que se llama ( MAMI ).




-











Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada